sábado, 8 de agosto de 2009

Más Información: The CW Oficial Press Realase


Gracias a SpoilerTV tenemos nueva información sobre la serie, sus actores y los personajes. Lo primero es una descripción oficial de la serie y ficha técnica. Además tenemos nueva información que antes no disponíamos de los actores que se serán añadidos a la seccion Reparto (todo esto tras el salto). Tambien se confirman varios nombres de personajes que cambian o se quedan fieles al original en los libros, aqui dejo una pequeña lista:

Cambios en los personajes:
· Tia Judith (con quien vive Elena tras la muerte de sus padres) es ahora Jenna Somers.
· En principio Caroline Forbes se iba a apellidar Truitt pero al final se queda como el original.
· Tambien se confirma que el apellido Salvatore de los hermanos tambien se queda como el original.
· Bonnie McCullough (amiga de Elena) es ahora Bonnie Bennett.
· Matt Honeycutt (ex-novio de Elena) es ahora Matt Donovan.
· Vickie Bennet en los libros es Vicki Donovan en la serie (y hermana de Matt, esto es nuevo)
· Tyler Smallwood es ahora Tyler Lockwood.
· Seguimos sin saber nada de Meredith.

THE CW OFICIAL PRESS REALASE
‘The Vampire Diaries’

Cuatro meses después del trágico accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert (Nina Dobrev) de 17 años de edad y su hermano de 15 años, Jeremy (Steve R. McQueen), aún se están adaptando a su nueva vida. Elena siempre ha sido la estudiante estrella; guapa, popular e involucrada en sus amigos y el colegio, pero ahora se encuentra luchando consigo misma para ocultar su pena al mundo. Elena y Jeremy viven ahora con su enrollada-pero-protectora tía, Jenna (Sara Canning), que hace lo mejor que puede con ellos.

Elena intenta encontrar algo de confort en su círculo familiar y social – su mejor amiga Bonnie (Katerina Graham), su amiga/enemiga Caroline (Candice Accola) y su novio Matt Zach Roerig), pero Jeremy decide ir por otra senda más peligrosa, saliendo con fumetas y tomando drogas para ocultar su pena. Jeremy trata de averiguar porque la hermana de Matt, Vicki (Kayla Ewell), le rechaza y se va con su rival, Tyler (Michel Trevino).

El nuevo curso en el Instituto de Mystic Falls comienza y Elena y sus amigas se quedan fascinadas por un apuesto y misterioso estudiante nuevo, Stefan Salvatore (Paul Wesley). Stefan y Elena se atraen inmediatamente, a pesar de que Elena está desconcertada por la, cada vez más extraña, actitud de Stefan cuando éste aparece repentinamente en el cementerio donde fueron enterrados sus padres. Lo que ella no sabe es que Stefan esconde un oscuro y mortal secreto en su interior – que es un vampiro. En una fiesta la noche siguiente, Elena y Stefan se empiezan a conocer más el uno al otro pero el caos hace presencia cuando Vicki es atacada y dejada ensangrentada con un mordisco en su cuello.

Temiendo saber quién es el autor del ataque, Stefan vuelve a casa y se encuentra con su hermano mayor, Damon (Ian Somerhalder), que no se han visto durante 15 años. Damon también es vampiro, y los dos hermanos tienen una larga historia juntos. Damon ridiculiza a Stefan por denegar su legado de violencia y brutalidad, pero entiende la obsesión de su hermano con Elena desde que apreció su parecido con una mujer que Stefan amo hace más de cien años; la misma mujer que Damon intentó hacer suya. Ahora los dos hermanos vampiros – uno bueno, uno malo – lucharan por el alma de Elena y por la de sus amigos, familiares y todos los residentes de Mystic Falls, Virginia.

Basada en la serie de libros por L.J. Smith, The Vampire Diaries pertenece a Alloy Entertainment y Bonanza Productions Inc en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios con los productores ejecutivos Kevin Williamson, Julie Plec, Leslie Morgenstein y Bob Levy. Marcos Siega dirigió el piloto.

Créditos ‘The Vampire Diaries’ en The CW


Día y hora: Jueves (8:00-9:00 p.m. – USA)
Día de estreno: 10 Septiembre, 2009
Formato: Una preciosa estudiante, Elena Gilbert, desconoce que el apuesto y misterioso chico nuevo del instituto, Stefan Salvatore, es un vampiro con cientos de años. Mientras Stefan lucha por vivir en paz con los humanos, su hermano Damon es la personificación de los vampiros violentos. Ahora estos dos hermanos vampiros – uno bueno, uno malo – están en guerra por el alma de Elena, la de sus amigos y familiares y todos los residentes de Mystic Falls.
Cast:
Nina Dobrev como Elena Gilbert
Paul Wesley como Stefan Salvatore
Ian Somerhalder como Damon Salvatore
Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert
Sara Canning como Jenna Somers
Katerina Graham como Bonnie Bennett
Candice Accole como Caroline Forbes
Zach Roerig como Matt Donovan
Kayla Ewell como Vicki Donovan
Michael Trevino como Tyler Lockwood
Productores Ejecutivos: Kevin Williamson, Julie Plec, Leslie Morgenstein y Bob Levy.
Filmacion: Atlanta, Georgia
Producida por: Alloy Entertainment y Bonanza Productions Inc en asociación con Warner Bros.
Contacto Media: Pamela Morrison, (818) 977-6155 | Pamela.Morrison@CWTV.com
Steven R. McQueen
Jeremy Gilbert en “The Vampire Diaries”

Steven R. McQueen interpreta a Jeremy Gilbert, adolescente problemático que está yendo por un camino peligroso después de la muerte de sus padres en la nueva serie de The CW, “The Vampire Diaries.”

McQueen ya tiene una gran e impresionante lista de apariciones en televisión. Tuvo un papel regular como un genio musical en el drama “Everwood,” y un papel protagonista en la película “Minutemen” de Disney Channel. Ha aparecido en otras series como “CSI: Miami,” “Without Trace,” “Numbers” y “Threshold.”

En la gran pantalla, McQueen ha aparecido en la película independiente “Club Soda,” por la cual gano en los Awards de Beverly Hills Film Festival Audience como Mejor Actor. Tambien tendrá un papel protagonista en la película de sci-fi y ación “Piranha 3-D,” con Elizabeth Shue y Jerry O’Connell.

McQueen ha aprendido artes marciales, hockey sobre hielo, kickboxing y montar a caballo.

Nacido y criado en Los Angeles, California. McQueen en el nieto del actor Steve McQueen. Se ha movido recientemente a Atlanta, Georgia para el rodaje de “The Vampire Diaries.”

Sara Canning
Jenna Somers en “The Vampire Diaries”

Sara Canning interpreta a Jenna Somers, la adorable tía que intenta hacerse cargo de sus sobrinos adolescentes después de la muerte de sus padres, en el nuevo drama de The CW, “The Vampire Diaries.”

A Canning lempezó a gustar actuar desde muy pequeña; era una de las mayores competidoras de todos sus compañeros antes de graduarse en la prestigiosa “Vancouver Film School”.

Canning comenzó debutando en “1984” en el Teatro Citadel en Edmonton, Alberta. Pronto empezó en televisión, con apariciones especiales en series como “Smallville” o “Kyle XY”. Luego en otros proyectos como “Paparazzi Princess: The Paris Hilton Story,” Slap Shot 3” y “Come Dance at My Wedding.”

Donde destacó fue en la película basada en hechos reales “Taken in Broad Daylight.” Interpretaba a Anne Sluti, una adolescente cuya valentía e inteligencia permite que los policías la encuentren una vez que es secuestrada en un centro comercial por un asesino degenerado interpretado por James Van Der Beek.

Aparte de la actuación, una de las pasiones de Canning también incluye el entretenimiento. El año pasado, escribió y produjo una película independiente. Canning nació en Gander, Newfoundland y actualmente reside en Atlanta, Georgia, donde “The Vampire Diaries” es filmada.

Candice Accola
Caroline Forbes en “The Vampire Diaries”

Candice Accola hace su debut como regular en el nuevo drama de The CW, “The Vampire Diaries,” como la manipuladora Caroline Forbes, némesis de Elena Gilbert (Nina Dobrev).

Accola ha terminado de filmar recientemente la película independiente “The Truth About Angels.” La hemos visto últimamente en la exitosa “Juno” junto con Ellen Page y Michael Cera. Tambien participó en “Deadgirl,” una película de horror independiente. La película será estrenada en 2009. En televisión tenía un papel regular en la serie de The CW “Supernatural,” asi como en “Greek” y “How I Met Your Mother.”

Accola es más conocida por su talento musical, poniendo su vos en “Hanna Montana: The Movie,” y en el Tour “Miley Cyrus/Hanah Montana Best of Both Worlds” en 2008. Cantante y escritora de sus canciones desde los 14 años, cosa que mantiene en la actualidad.

Accola nació y creció e Orlando, Florida y actualmente reside en Atlanta, Georgia, donde graban “The Vampire Diaries.”

Zach Roerig
Matt Donovan en “The Vampire Diaries”


En “The Vampire Diaries” de The CW, Zach Roerig hace su primer debut en una serie de televisión como Matt Donovan, el esencial y típico deportista americano del campus. Nacido y criado en Northwestern Ohio, Zach trabajó en el negocio familiar y competía en deportes, incluido futbol y wrestling. Creció en un pequeño y rural pueblo, Roerig siempre ha sido muy abierto. En sus últimos años de instituto fue atrapado por la interpretación y empezó en Cleveland a estudiarlo. Cuando se graduó se mudó a Nueva York para hacer realidad su sueño de ser actor.

En unos meses cogió el papel de Casey Hughes en la serie diaria “As the World Turns,” que gusto tanto a los fans y a los productores que le dio un contrato más duradero. Durante su estancia en esta serie rodo dos pilotos “The Prince” y “Split Decision,” e hizo una aparición en “Low & Order.” Despues de dejar “As the World Turns,” Roerig hizo su debut en la película “The Assassination os a High School President.” Película protagonizada por Bruce Willis.

Roerig reside actualmente en Atlanta, Georgia, donde graban “The Vampire Diaries.”

Kayla Ewell Vicki Donovan en “The Vampire Diaries”

Kayla Ewell hace de Vicki Donovan, una chica del pequeño pueblo que se vera atrapada en un violento encontronazo entre dos hermanos vampiros, en el nuevo drama de The CW, “The Vampire Diaries.”

Ewell descubrió su amor por la interpretación cuando participó en el coro infantil para el Tour Nacional de “Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat.” Desde entonces le dieron un papel protagonista en “Fired Up,” “Impact Point,” “Senior Skip Day,” “Material Girls,” con Hilary Duff y “Just My Luck” con Lindsay Lohan.

Ewell aparece en los créditos de televisión como en “The Bold and the Beautiful,” donde hacia de Caitlin Ramirez. Tambien en series como “Entourage,” “The O.C.,” Boston Public,” “Freaks and Geeks” y “The Sullivan Sisters,” “Bones,” “Close to Home,” “Veronica Mars,” “The Profiler” y “Gulliver’s Travels.”

A Kayla la gusta mucho el tap, jazz y el hip-hop. Disfruta de surfing, rock y el rafting. Actualmente reside en Los Angeles y en Atlanta donde rueda “The Vampire Diaries.”

Michael Trevino
Taylor Lockwood en “The Vampire Diaries”

Michel Trevino hace de Taylor Lockwood, un joven que choca con el misterioso estudiante nuevo en el nuevo drama de The CW, “The Vampire Diaries.”

Nacido de padres Mexicanos en Valencia, California. Trevino se crió en el Este de Los Angeles. Una vez descubrió su pasión por la interpretación uno de sus primeros trabajo fue para un anuncio antiguo de la Marina. Desde entonces, Trevino ha tenido apariciones espontaneas en sereis como “Charmed,” “Summerland,” “Bones,” “90219,” “The Mentalist” y “CSI: Miami.” Mas recientemente tubo cinco episodios en “The Riches”.

El año pasado, Trevino fue uno de los protagonistas de la película “Love Finds a Homer,” junto con Patty Duke. Tambien trabajó en “The Factory,” de John Cusack que se estrenará en 2010.

Deportista, disfruta del futbol, surf, snow board y buceo. Tambien es un buen bailarin.
Se reparte entre Los Angeles y Atlanta donde se graba “The Vampire Diaries”.


Gracias a Vampire-Diares.es/web/ por la Nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario