domingo, 2 de agosto de 2009

Damon & Stefan Salvatore

uuff me encanta como salen ahi...divinos bueno el primero de azul es stefan salvatore y el de a su lado es damon salvatore...son hermanos enamorados de la misma chica...ella con quien se quedara?




hecha x mi!!

6 comentarios:

  1. Oal!*
    la pelicula de las cronicas vampiricas o el diario de un vampiro ya salio?

    ResponderEliminar
  2. te digo algo?
    amo la peliculaa con todo mi seeer, pero ahi un error en la foto, Damon tiene ojoz negros, no verdes, Stefan tiene ojos verdes, no negros, asi qe el de Azul seria Damon y el de negro Stefan♥, si, ya salio diario de un vampiro.

    ResponderEliminar
  3. EN DONDE PORQUE YO NO SE DONDE SALI SI ME DICEN LES ESTARIA AGRADECIDA BYE

    ResponderEliminar
  4. Dios mioooo!!!!! No me los imaginaba así para nada!!! Y menos a Damon!!Esto es delirante, perdón a todas a quién les gusten pero a mi no me parecen muy lindos!!! Podrían haber contratado a unos un poco mejores no??? Aahhaha!! Necesitaba decirlo... Bueno, espero que al menos interpreten bien el personaje... Capaz que esta foto no les favorece, disculpen de verdad!!!
    Es que adoro tanto a Stefan que no puedo evitar necesitar que sea perfectamente hermoso tal y como lo describen los libros!!!
    Bueno, perdón por mi comentario negativo...
    Besos!!!
    Cuidate mucho!!!
    Perdón de nuevo!!!
    Alguien está de acurdo conmigo?? NO
    Jjejeje
    Bueno, byee!!!

    ResponderEliminar
  5. claro yo estoy de akuerdokon tigo por ke en el libro los describen de una forma y en la pelicula salen de otra casi paresidaala de crepusculo pero la verdad es ke cronicas vampiricas es mejor ke todas solo ke le kiten muxxaa parte de la historia o ke no pasan toda estan de akuerdo!!!bueno eso es todo atte yo y si se onojan nimodo es la verdad si me kieren decir algo o insultarme no me importa mi correo es leslhy_leo@hotmail.com a todo lo ke me digan se me resbala ee jajaja bye se kuidad

    ResponderEliminar
  6. k guapaura tenes de poto

    ResponderEliminar