martes, 4 de agosto de 2009

Examiner.com entrevista a Katerina Graham

Aquí les dejo una entrevista de Examiner.com a Katerina Graham que interpreta a Bonnie en la serie.

El artículo ha sido traducido por Lucia




Katerina Graham, comienza en el mundo del espectáculo a la tierna edad de seis años, haciendo comerciales para Barbie y K-Mart y apareciendo en programas de televisión como Lizzie McGuire y Joan of Arcadia. Pero Katerina nunca fue una que se limita a un solo aspecto de cualquier cosa. Con fluidez en cuatro lenguajes, esta actriz multitalentosa tiene créditos profesionales como cantante y autora de sus canciones, actriz, bailarina y productora discográfica. Su mayor esfuerzo incluye su mayor rol en The Vampire Diaries, la nueva serie adolescente sumamente esperada de CW.


Parker: Para una joven mujer de 20 años ya haz hecho un montón. Actriz, bailarina, cantante/escritora, productora. Haz sido una chica ocupada
Katerina: Si, lo he sido. Ayuda cuando eso es todo lo que haces. Fui educada en casa y eso me dejaba mucho tiempo para actuar y hacer música. Cuando lo ves de esa manera no es tan increíble.

Parker: Randy Travis, el gran artista country una vez comentó que el sería actor o músico, pero simplemente no había suficiente tiempo en el día para hacer ambos e igual de bien. Parece que esquivaste esa regla.
Katerina: ¿Sabes? Estoy algo de acuerdo y algo en desacuerdo. Es verdad que cuando estoy en el set no puedo estar en el estudio y cuando estoy de gira no puedo estar en el set. Si tratas de hacer muchas cosas simultáneamente, algo va a sufrir las consecuencias. El truco es manejar tu tiempo. Yo ya tengo mi próximo año planeado.

Parker: Leí en algún lugar que en la neblina de toda la locura de la vida en el mundo de la industria del entretenimiento que también completaste tu grado en ingeniería de graduación.
Katerina: Lo hice. Cuando era una adolescente fui a una barricada en mi vida. Realmente quería hacer música pero no tenía un productor. Nadie quería trabajar conmigo y no puedo culparlos. No tenía ningún contrato, no tenía ningún demo, estaba muy mal. Pero yo había hecho bastante dinero con mi actuación para comprarme algún equipo de grabación, así que a la edad de catorce había comenzado a auto enseñarme como producir. Cuando tenía dieciséis hice una inscripción de duelo en el instituto y el Instituto de Músicos entonces completé el instituto mientras fui a la universidad. Esto me ayudó a ser autosuficiente. Lo hice porque yo tenía que hacerlo, no porque quisiera hacerlo.

Parker: Con tantos hierros en el fuego, ¿Cómo encuentras tiempo para desenrollarte? ¿En dónde encuentras paz?
Katerina: Yo nunca me desenrollo. Mi trabajo es mi paz. Si no trabajo no estoy en paz.

Parker: Cuéntame sobre tu papel en la serie de CW, The Vampire Diaries
Katerina: Estamos grabando la serie en Atlanta ahora mismo. Yo hago de Bonnie. Ella es la mejor amiga de la chica que se enamora del vampiro. En un modo interesante ella juega con el tono del programa. Ella tiene la textura de presagiar. Es un gran espectáculo. El guión es muy bueno el elenco es genial. Debuta el 10 de Septiembre en la CW. Estoy muy emocionada al respecto.

Parker: La serie de televisión está, por supuesto, basada en las novelas de la autora L.J. Smith y que no se confunda con esa otra serie de vampiros en el instituto. ¿Eras admiradora de las novelas o del género vampírico, antes de trabajar en The Vampire Diaries?
Katerina: Lo era. Creo que todos de algún modo son fans del género vampírico. Si haz leído los libros notarás que hay algunas diferencias entre Bonnie y yo, físicamente. La mejor cosa que yo podría haber hecho por mí y por los admiradores y hacer justicia a las novelas de L.J. era olvidarme de las características físicas de Bonnie y capturar su esencia. Creo que L.J. es genial. Le agradezco por darle al mundo estos libros. Cuando se compite entre The Vampire Diaries y True Blood o Twilight, todo lo que puedo decir es que L.J. escribió los libros mucho antes que todo lo de Twilight ocurriera. Aún así, ni siquiera es la misma línea de historia.

Las siete preguntas

¿Cuál es tu sonido favorito?
Aplausos
¿Qué te hace feliz?
Hacer obras de caridad.
¿Qué te hace enojar?
La intolerancia
¿Cuál es el secreto del éxito?
Napoleón Hill
Si pudieras cenar con alguna persona de la historia, viva o muerta ¿Con quién sería?
Madre Teresa
¿Cuál es el epitafio que está escrito en tu lápida?
“La chica que dio todo l oque ella tenía”.
Cuando vayas al cielo, ¿Cuál es la primera cosa que quieres oír que Dios te diga?
“Te perdono”.

Gracias a: http://www.vampire-diaries.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario